Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Óscar Díaz dice que tenía una espina clavada con el Mallorca

Óscar Díaz dice que tenía una espina clavada con el Mallorca

Actualizado 02/02/2016 17:49

El ex delantero del Numancia perteneció al equipo bermellón en otra época pero no disfrutó de muchos minutos de juego.

Óscar Díaz, ya ex-jugador numantino, señala en su presentación con el Mallorca que tenía una "espina clavada" con el equipo bermellón, al que perteneció en otra época pero apenas gozó de minutos.

Díaz ha agradecido en la presentación el interés del Mallorca por contar con él en una segunda etapa.

"Vine en el 2008 libre y vuelvo con cláusula, eso demuestra que confían en mí, ahora me toca devolver esa confianza con trabajo" ha declarado.

El delantero ha firmado con el Mallroca hasta el final de la temporada 17/18. El ex-delantero numantino ha destacado que tenía el objetivo claro de venir a la Isla y que está deseando empezar a trabajar para ayudar al equipo y "poder aportar mi granito de arena en un proyecto que ilusiona".

El jugador ha asegurado que no quería dejar pasar la oportunidad de venir a un proyecto que "desde fuera llama la atención al resto de la categoría" porque, además "conozco el club y tengo una espina clavada. Son sensaciones que uno tiene. Aquí viví experiencias muy bonitas y tengo grandes recuerdos del club y de la ciudad. Tenía ganas de volver y triunfar".

Por su parte el Consejero Delegado del club, Maheta Molango, ha apuntado que con la incorporación del jugador, "se cierra un mes de trabajo intenso" y ha destacado que Oscar Díaz es el ejemplo de que el fútbol te puede dar una segunda oportunidad.

"Él quería estar aquí. No queríamos nombres, queremos gente comprometida y por eso está aquí. Sólo le pediremos actitud. Tiene mucha experiencia en la categoría, es un jugador consolidado, y puede ayudar a los jóvenes de la casa", ha señalado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...