Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido un joven por fracturar de una patada la tibia y el peroné a un hombre

Detenido un joven por fracturar de una patada la tibia y el peroné a un hombre

Actualizado 03/02/2016 17:04

Se trata A.L., de 19 años y vecino de una localidad de la demarcación del Moncayo, como presunto autor de un delito de lesiones.

La Policía Nacional ha detido a A.L., de 19 años y vecino de una localidad de la demarcación soriana del Moncayo, como presunto autor de un delito de lesiones al, supuestamente, dar una patada a una persona y fracturarle la tibia y el peroné.

Los hechos se producían en la madrugada del pasado domingo tras una agresión en una calle de la ciudad, según ha informado hoy miércoles la Subdelegación del Gobierno. La disputa vino dada entre dos chicos, uno de los cuales era el presunto autor de las lesiones, y una pareja.

La Policía ha detenido al presunto autor de los hechos, el cual, tras prestar declaración en la Comisaría, ha sido puesto a disposición del juzgado de Instrucción de Guardia.

El enfrentamiento, al parecer, estuvo motivado por un problema de tráfico.

Según consta en la denuncia, uno de los denunciantes acompañó a su pareja hasta su casa, momento en el que fue abordado por los dos jóvenes y se inició la pelea.

Los padres y hermano de la denunciante escucharon la discusión y vieron que su hija era agredida por lo que bajaron a la calle para ayudarla.

Al intentar separarlos, el padre de la chica recibió una patada y cayó al suelo de donde no pudo levantarse.

Al lugar de los hechos llegaron dotaciones de Policía Nacional y Policía Local así como servicios sanitarios que trasladaron al herido hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Santa Bárbara de esta ciudad donde se le diagnosticó la fractura de tibia y peroné.

El herido está ingresado en dicho centro sanitario a la espera de ser intervenido quirúrgicamente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...