Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cuatro atendidos en urgencias y tres identificados por peleas este Jueves Lardero

Cuatro atendidos en urgencias y tres identificados por peleas este Jueves Lardero

Actualizado 05/02/2016 00:52

Una joven de 17 años resulta con intoxicación etílica. La Policía Nacional instruye las diligencias oportunas.

Una pelea este Jueves Lardero concluía con lesiones a un menor que era atendido en el Servicio de Urgencias del hospital de Santa Bárbara en Soria.

La disputa se producía en el paraje de Los Royales, lugar donde se ha dado cita una gran cantidad de jóvenes en esta jornada previa a los carnavales.

Aunque se desconoce el alcance de las lesiones, este periódico ha podido saber que se ha cursado la correspondiente denuncia ante la autoridad policial en la ciudad.

En el balance oficial, a las 21.15 horas, los atendidos en los servicios de urgencia, han sido una joven de 21 años, y tres varones de 18 (2) y 19 años, todos ellos por contusiones leves, por agresión, dados de alta. Las peleas se originaban, según fuentes municipales, a las 16.30 y a las 20.15 horas y a resultas de las cuales se ha logrado la identificación de tres personas como presuntas participantes en las mismas.

Además, se estaba atendiendo a una de 17 años por intoxicación etílica y a un varón de 19 años por una herida en una axila (corte) producida por un accidente (caída).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...