Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El balneario municipal costará 10 euros y la mitad para abonados

El balneario municipal costará 10 euros y la mitad para abonados

Actualizado 05/02/2016 13:35

El balneario municipal entrará en funcionamiento a finales de febrero. Costará diez euros, aunque los abonados de las instalaciones deportivas municipales tendrán una bonificación del 50 por ciento.

La comisión de Deportes celebrada esta mañana, según ha informado el alcalde Carlos Martínez en la rueda de prensa posterior a la junta de gobierno local, ha aprobado el reglamento de uso del balneario municipal, que costará 10 euros por una duración máxima de dos horas en el circuito y con bonificaciones fiscales del 50 por ciento para los abonados de las instalaciones deportivas.

Se podrá poner en marcha a finales de febrero, según ha señalado.

Actualmente hay 2.500 abonados en las instalaciones deportivas municipales de Soria y 12.000 usuarios semanales.

Las instalaciones deportivas emplean a 40 trabajadores municipales. "Son datos importantes que significan aceptación y volumen de trabajo", ha declarado.

Con el cierre del polideportivo de la Juventud para construir uno nuevo, el Ayuntamiento no despidió empleados y ahora, con la reapertura del nuevo, no se incrementarán los trabajadores, pero se reordenarán.

En el circuito del balneario podrán estar entre 15 a 20 personas.

Martínez ha señalado que la tercera fase del polideportivo de San Andrés es un objetivo de legislatura, para lo que habrá que valorar económicamente la remodelación, con la cubrición de las pistas de tenis.

El alcalde de Soria ha explicado que se han aprobado diferentes convocatorias de ayudas, entre ellas las de las bases para conceder ayudas a los deportistas, por 82.000 euros para 2015-16 y las de organización de juegos escolares, por importe de 32.000 euros, y las de urgencia social.

En el capítulo de inversiones quieren dar continuidad a adecentamiento de barrios de la ciudad, una vez activados los presupuestos de 2016, tras su aprobación definitivia, con la licitacion de 400.000 euros para arreglar aceras y calles y 60.000 euros para señalización.-

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...