Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nuevo empate del Numancia en Elche (0-0)

Nuevo empate del Numancia en Elche (0-0)

Actualizado 06/02/2016 23:54

Otro empate más, sin goles en este caso. El hecho de que el partido haya sido en campo contrario, concretamente en el Martínez Valero, y que haya jugado contra uno de los equipos que aspira a pelear por conseguir una plaza para la Primera, el Elche, parece que el empate es un éxito ?y lo es-, pero lo que cuentan son los puntos, y el Numancia se ha ido a los vestuarios pensando que podía haber ganado. (Ver crónica del C.D. Numancia)

El Numancia lo ha peleado, ha ofrecido su imagen buena, ha tenido ocasiones?, pero el gol no ha entrado y el punto del empate sabe a poco. En la primera parte el Numancia tuvo tres ocasiones, por una del Elche, que ha estado bien controlado por el Numancia.
En el segundo tiempo, el míster Baraja hizo dos cambios tempraneros en el Elche, Cristaldo por Pelayo y Hadzik por Moreno, en busca de refresco y más oportunidades. Pero el Numancia se lo puso difícil al Elche, con un juego intenso, como lo reflejan las 5 cartulinas amarillas que recibieron los sorianos, y 3 los locales. Las ocasiones se alternaron entre unos y otros, pero los marcadores se mantuvieron a cero. En el Numancia, Gaztañaga sustituyó a Pérez, y Martínez a Mateu.


Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...