Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Clara victoria del CAEP en Asturias (0-3).

Clara victoria del CAEP en Asturias (0-3).

Actualizado 07/02/2016 18:06

El equipo de la concentración permanente juvenil femenina saldó con una buena victoria su viaje a Avilés.

Los cambios obligados por la baja por operación de Ana Escamilla dieron excelentes resultados y tanto la soriana Alejandra Olalla (en su nueva función de opuesta) como Lucia Balvé en la de receptora, así como la entrada en el seis base de Paula Carpintero, dieron los resultados esperados, que se tradujeron en un buen juego y en un claro triunfo.

Los dos primeros sets mostraron la fuerza de las juveniles en la red, con un bloqueo que era insuperable para la voluntad de las avilesinas y con un ataque dirigido por la colocadora Cristina Pérez que no podía ser parado. Paola Martínez y Alejandra Olalla fueron las principales atacantes para conseguir unos claros parciales de 18-25 y 17-25.

Las entradas en el tercer set de la joven Raquel Lázaro (15 años) y de la líbero Margalida Pizá, con la misma edad, no disminuyeron la calidad del juego, al que se sumó Antía Rodríguez que con sus 14 años, demostró su fenomenal progreso. 21-25 para rematar un partido en el que la máxima anotadora fue Lucia Balvé y en el que Clara Barceló disputó un buen encuentro.

El próximo sábado, a las 5 de la tarde, en Los Pajaritos la visita del líder de la competición, el equipo de Torrelavega, pondrá a prueba el buen momento del CAEP.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...