Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Estandarte de la Misericordia llega a Gómara

El Estandarte de la Misericordia llega a Gómara

Actualizado 09/02/2016 13:08

Más de sesenta personas cumplen con un tramo de la peregrinación, que salía de Almenar. Serón de Nágima este sábado, la próxima localidad del recorrido.

El Estandarte de la Misericordia continúa su peregrinación por la geografía diocesana y este fin de semana llegaba a Gómara. Pasadas las nueve y media de la mañana y reunidos los peregrinos en la parroquia de Almenar, tenía lugar un momento de oración antes de partir a los caminos que habrían de llevarlos hasta Gómara.

Durante el trayecto, que duró aproximadamente tres horas, los más de sesenta peregrinos venidos del el arciprestazgo de Ágreda, Soria y Almenar atravesaron la localidad soriana de Buberos, en un recorrido acompañado por el rezo del Santo Rosario para pedir la intercesión de la Virgen María, ofreciendo la oración por diversas intenciones.

Cerca de las doce y media llegaba el estandarte a la localidad que ponía fin a la etapa. Allí, en Gómara, la comitiva fue recibida por un nutrido grupo de feligreses acompañados por José Antonio Pacheco, su párroco, mientras repicaban las campanas del templo parroquial. Ya en el templo principal del pueblo, y tras dar gracias a Dios por la jornada, los presentes disfrutaron de una visita guiada a la iglesia.

La próxima etapa, que tendrá lugar este sábado 13, partirá a las nueve y media de la mañana de Gómara y concluirá en Serón de Nágima.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...