Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dani Mateo, el atleta castellano-leonés más regular de cross

Dani Mateo, el atleta castellano-leonés más regular de cross

Actualizado 10/02/2016 13:56

El atleta adnamatino Dani Mateo gana el II Gran Premio de Castilla y León de campo a través, un premio que reconoce la regularidad y la constancia de los atletas de la Comunidad en las pruebas de campo a través que componen el circuito regional.

A la vista de las puntuaciones finales, el soriano del CAEP ha sido el más regular en esta especialidad tan arraigada en la comunidad autónoma.

Atapuerca, Soria, Aranda de Duero, Cantimpalos, Venta de Baños y Valladolid han sido los hitos del camino recorrido por los atletas castellanos y leoneses, ahora reflejado en la clasificación final de este Gran Premio, dotado con un total de 1.200 euros, a razón de 300, 200 y 100 euros para los primeros clasificados absolutos, tanto en hombres como en mujeres.

Los vencedores han sido el soriano Daniel Mateo, el mejor de la Comunidad en la última prueba disputada en la capital pucelana, con 286 puntos, seguido del segoviano Javier Guerra (que perdió el liderato provisional al no correr en Valladolid) y por el burgalés Daniel Arce, con 194 puntos. En mujeres, el dominio de la berciana Nuria Lugueros ha sido aplastante, con 308 puntos; segunda era la abulense de adopción Jacqueline Martín, con 227, y tercera, la salmantina Gema Martín.

En júniors han sido los mejores dos atletas de la Universidad de Burgos, Santiago Vivanco y Jimena Andrade, mientras que en juveniles, se ha producido otro doblete de atletas del mismo club, en este caso, del Image FDR burgalés: Victor Illera y Silvia Fernandez.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...