Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
0,7 M€ para mejorar el Centro de Atención a Usuarios de Sacyl

0,7 M€ para mejorar el Centro de Atención a Usuarios de Sacyl

Actualizado 11/02/2016 18:02

Para contratar personal cualificado para que acuda en persona a solucionar las incidencias que no puedan ser resueltas de manera remota por el CAU.

El Consejo de Gobierno, la Consejería de Sanidad ha comunicado un gasto de 704.999 euros para la contratación, por un periodo de dos años, del servicio de atención directa a usuarios de los sistemas de información de la Gerencia Regional de Salud, con el objetivo de contratar personal cualificado para que acuda en persona a solucionar las incidencias que no puedan ser resueltas de manera remota por el Centro de Atención a Usuarios (CAU).

El objeto de este servicio consiste en la disposición de personal cualificado, con los medios adecuados, para que pueda desplazarse en persona a los puestos de trabajo de los usuarios de Sacyl a resolver incidencias informáticas que no puedan ser resultas de forma remota bien por el Centro de Atención a Usuarios (CAU) o bien por el personal técnico propio de la Gerencia Regional de Salud.

El nuevo contrato prevé la contratación de 31 personas, de las cuales 16 serán técnicos a jornada completa, otros 13 a media jornada, un gestor de almacén y un vehículo con conductor.

El CAU es el encargado de dar soporte a los sistemas de información de la Gerencia Regional de Salud, es decir, en los servicios centrales, gerencias de atención primaria, gerencias de atención especializada, gerencias de salud de área, Centro Regional de Medicina Deportiva y Gerencia de Emergencias Sanitarias, así como a las unidades y centros dependientes de éstas.

Presta una atención las 24 horas todos los días del año, con una media de 15.000 llamadas entrantes mensuales, y se encarga de la recepción y canalización de consultas, incidencias y solicitudes de servicios TIC, así como a la prevención de posibles incidencias mediante el seguimiento de eventos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...