Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Bádminton Soria acude a la quinta prueba del Circuito Nacional Senior

El Bádminton Soria acude a la quinta prueba del Circuito Nacional Senior

Actualizado 12/02/2016 07:11

Se trata de un circuito puntuable para el ranking nacional senior.

El C.B. Soria acude a la quinta prueba del Circuito Nacional Senior que organiza la Federación Española de Bádminton. Se trata de un circuito puntuable para el ranking nacional senior, y está justo un peldaño inferior a la prueba más importante del año que es el campeonato de España.

La competición se celebra en la localidad aragonesa de Alfajarín y se disputa por completo en la jornada del sábado 13, comenzando a las nueve horas y finalizando a última hora de la tarde.

La inscripción es amplia, disputando la prueba los clubes más importantes de España. Participarán jugadores de Andalucia, Aragón, Galicia, Navarra, Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha, siendo del CB Soria el único representante de Castilla y León.

En individual masculino A1, aparece el único soriano que parte de cabeza de serie, David Hernansanz, quien llegó a liderar el ranking nacional la temporada pasada, y que es el segundo favorito para la prueba zaragozana. En individual masculino B1 jugarán Manuel Acero y Santiago Martínez y en categoría B2 lo hará José Carlos Pérez.

También disputarán la modalidad de dobles, jugando las parejas habituales Manuel Acero con Santiago Martínez y David Hernansanz quien lo hará junto a José Carlos Pérez.

El nivel que se espera es muy elevado, no en vano, juegan varios campeones de España, aun así y como tradicionalmente viene ocurriendo, el CB Soria ha obtenido buenos resultados en esta categoría senior y es posible que algún representante dispute la semifinales y por qué no el paso a las finales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...