Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 'Vermú Matancero', la nueva propuesta de la Matanza burgense
X

El 'Vermú Matancero', la nueva propuesta de la Matanza burgense

Actualizado 12/02/2016 11:31

Se celebra todos los domingos a partir de este 14 de febrero y hasta el 16 de abril, en la Cafetería Doña Remedios. Estará amenizado con música en directo.

Ha llegado el día de desvelar el secreto mejor guardado de esta 42 edición de las Jornadas de la Matanza. Es el nuevo 'Vermú Matancero'. Una propuesta 'dominguera' para disfrutar de una manera diferente de los mejores productos de la matanza con grupos de música en directo y en un ambiente distendido.

Todos los domingos, (este 14 es el primero) a partir de las doce de la mañana y hasta las cuatro de la tarde, en la Cafetería Doña Remedios, en El Burgo de Osma, los asistentes podrán disfrutar del vermú más matancero. El Virrey Palafox ha preparado un pequeño festival donde degustar los mejores productos de matanza de una manera diferente. A través de varias mesas temáticas y mediante un sistema de puntos, se podrán maridar morcilla, embutidos de matanza, torreznos crujientes, migas, o chorizo con las mejores bebidas premium (cava, cerveza artesana, vermú, o sidra).

Y todo como en un buen vermú mañanero, de pie, entre amigos, y con música en directo. Gracias a la colaboración de Coca Cola, cada fin de semana, un grupo de música tocará en directo en la Cafetería Doña Remedios para amenizar este tiempo de aperitivo. Concebido para que los asistentes no dejen de cantar y bailar y, a la vez, sirva como colofón final del mejor fin de semana de matanza o una buena manera de disfrutar de la mañana dominical.

Los mejores productos matanceros y bebidas premium

Para abrir boca, en el Virrey proponen una tabla de queso con seis variaciones diferentes, que se pueden maridar con una buena copa de cava Freixenet. Después, también se podrá disfrutar del mejor embutido de la matanza: jamón, cecina, chorizo, fuet, o fiambre matancero trufado. Además, en nuestra mesa más matancera se podrán degustar los típicos torreznos crujientes, las migas, o la morcilla. Para beber, qué mejor que una cerveza artesana Arevaka, un castizo vermú de grifo Izaguirre, una buena sidra de barril de Zapiain o el clásico vino de la Denominación de Origen Ribera.

Sistema de tickets

Los asistentes disponen de un sistema de puntos para que disfruten de los manjares a su antojo. La entrada al evento será gratuita, y habrá tres modalidades de tickets con tres precios diferentes con los que se podrá adquirir diferentes productos y bebidas.

En el archivo adjunto pueden ser consultados más datos sobre esta sugerente oferta del Virrey Palafox en El Burgo de Osma.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...