Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Taller para la mejora de la productividad personal en FOES

Taller para la mejora de la productividad personal en FOES

CAPITAL
Actualizado 12/02/2016 20:02

De la mano de SMI&LMI Spain, la agrupación prevé estas didácticas para el 24 y el 25 de febrero para mejorar también la planificación del tiempo.

Dentro del amplio abanico formativo que la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) oferta a empresarios y trabajadores ha programado una nueva acción formativa que será impartida en dos sesiones de trabajo los días 24 y 25 de febrero.

'Effective Personal Management EPM ®' es el título de este taller de trabajo cuyo objetivo es mejorar la productividad personal y optimizar la planificación del tiempo.

En esta ocasión FOES cuenta también con la colaboración de SMI&LMI, organización pionera y líder mundial en el campo del desarrollo profesional y personal con más de 50 años de experiencia en esta materia.

Mayte Tejedor Gonzalo, Directora en la filial española de SMI&LMI, será la encargada de dirigir este Taller, que consta de dos sesiones de 3 horas de duración cada una de ellas, que tendrán lugar en el Salón de Actos de FOES los días 24 y 25 de febrero en horario de 11.00 a 14.00 horas.

Durante las 6 horas de duración del Taller, Mayte Tejedor explicará las herramientas óptimas para ser proactivo y efectivo e instruirá a los asistentes sobre cómo mejorar su rendimiento y su productividad personal, y cómo reducir las horas de trabajo. Asimismo enseñará a encontrar y dedicar tiempo para trabajar en las propias metas y en actividades de alta rentabilidad.

Adicionalmente a estas 6 horas, el Taller consta de 2 horas más, que se impartirán de forma individualizada en entrevistas personales con cada uno de los participantes con el fin de profundizar en las necesidades de cada caso particular.

El coste de este taller, dirigido a empresarios y gerentes es de 210 euros. Para cualquier información añadida o para realizar directamente la inscripción en él, se puede realizar a través de la web de FOES (www.foes.es), contactando por teléfono (975 233 222), por correo electrónico ([email protected]) o bien directamente en las oficinas de la Federación (Vicente Tutor, 6 - 4ª Planta Soria).

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información