Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Se derrumban varias porciones de un falso techo en El Collado

Se derrumban varias porciones de un falso techo en El Collado

CAPITAL
Actualizado 13/02/2016 17:11

Al parecer, la fuga en una tubería ha causado el desplome. Una vecina ya alertó de la situación en Navidad.

El derrumbe de varias porciones del falso techo en los soportales del Collado, en la capital soriana, ha hecho vallar esta zona para evitar que más desplomes puedan causar heridas a los viandantes.

Varios cascotes caían al suelo en la tarde de ayer viernes, por lo que la Policía Local cercaba este tramo de porches, cerca del Casino, para evitar daños a las personas. Afortunadamente, tampoco ha habido que lamentar lesiones cuando se producía este hecho.

Una vecina ha señalado que ya puso en conocimiento del Ayuntamiento esta situación las pasadas navidades. Al parecer, la causa se encuentra en una fuga de agua de una de las tuberías bajantes del edificio, que ha ido desgastando el material hasta provocar su caída.

Como se recordará, a escasos metros enfrente, en el pasado mes julio se registraba también otro desprendimiento, que tampoco ocasionó lesiones a los viandantes.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información