Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fray Tomás de Berlanga, patrón laico de la dieta mediterránea

Fray Tomás de Berlanga, patrón laico de la dieta mediterránea

PROVINCIA
Actualizado 14/02/2016 17:01

La Fundación Científica Caja Rural celebra con varias actividades mañana lunes el día de Fray Tomás de Berlanga como patrón laico de la dieta mediterránea.

A las siete y media de la tarde de mañana lunes, la FCCR abrirá esta jornada, en el salón de actos de la Casa Consistorial y luego acudirá al renovado lavadero como sala de exposiciones, para inaugurar el II Certamen Internacional de fotografía de la dieta mediterránea.

En la presentación de esta jornada está previsto entregar el boletín de comunicaciones del primer Congreso de las Comunidades Emblemáticas de la Dieta Mediterránea (Soria salud 13), como un homenaje a Fray Tomás.

Además la FCCR entregará un desfribilador DESA a los bomberos voluntarios de Berlanga de Duero.

El éxito de la convocatoria de los certámenes I y II de Fotografía de la Dieta Mediterránea alimenta el optimismo de la respuesta a la III convocatoria de 2016, realizada en colaboración con AFOMIC-Soria, y cuyas bases se darán a conocer igualmente mañana lunes en Berlanga de Duero.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información