Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El caudal del Duero a su paso por Soria lleva 136 metros cúbicos por segundo

El caudal del Duero a su paso por Soria lleva 136 metros cúbicos por segundo

CAPITAL
Actualizado 15/02/2016 13:09

Los paseos por las orillas del río siguen cerrados. La crecida de las aguas tiende a remitir mientras el pantano va descendiendo niveles.

El Duero a su paso por Soria lleva un caudal de 135,8 metros por segundo, en una tendencia a la baja toda vez que las precipitaciones han cesado parcialmente en la zona de Pinares, donde se encuentra el embalse de la Cuerda del Pozo. El pantano, según el último dato ofrecido por la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) es de 93,7 hectómetros cúbicos (12.20 horas).

Señalar también que el Ayuntamiento mantiene cerrados los paseos por las orillas del río, al igual que puentes y pasarelas para peatones. Aún así, durante la mañana decenas de personas se han acercado a las zonas fuera de peligro para contemplar el abundante paso de agua del Duero, una imagen poco usual tanto en estas fechas como a lo largo del año.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información