Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
En el entorno de la Sierra de Urbión, más nieve

En el entorno de la Sierra de Urbión, más nieve

PROVINCIA
Actualizado 15/02/2016 09:41

En la comarca de Pinares, el frente ha llegado con más fuerza y con más nieve, como se aprece en estas imágenes de Duruelo, de Agustín Sandolval.

La nieve ha caído por la zona de la sierra de Urbión con más fuerza esta madrugada del lunes 15, y las previsiones es de que sigan cayendo precipitaciones. Por eso, la situación de alerta en Pinares, por riesgo de inundaciones continúa, después del desbordamiento del río Duero y otros ríos y arroyos del entorno, causando problemas en la zona, especialmente en Salduero, donde el Duero se ha metido en algunas viviendas.

El pantano de la Cuerda del Pozo sigue desembalsando, y el riesgo del desbordamiento se traslada hacia el Duero medio y bajo de la provincia. En Garray, la capital soriana o Almazán ya han sentido las consecuencias de la crecida.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información