Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cuatro sorianos en el Campeonato de España de Billar a Tres Bandas

Cuatro sorianos en el Campeonato de España de Billar a Tres Bandas

DEPORTES
Actualizado 16/02/2016 08:28

Han participado los numantinos Carlos Cortés, Pedro Camarero, Eugenio Pozo, y César Martinicorena.

Durante la semana pasada se disputó en Paiporta (Valencia) el Campeonato de España de Billar a Tres Bandas 2016. En él se daban cita los 120 mejores billaristas del momento, de entre los que destacan los numantinos Carlos Cortés, Pedro Camarero, Eugenio Pozo, y César Martinicorena.

Martinicorena comenzó su primer partido con victoria ante José Luis Pascual por 40-35 en 34 entradas, pero ni Cortés, ni Camarero ni Pozo pudieron vencer en su primer enfrentamiento, éste último pese a superar el 1,300 de promedio particular en el partido ante José Bonacho. Después Martinicorena terminaría cediendo ante Luis Avellone 35-37 en 50 entradas.

Finalmente, Daniel Sánchez se hizo con el torneo al derrotar en la final a Sergio Jimenez 40-23 en 21 entradas, y consigue de esta manera haber ganado 18 Campeonatos de España en los últimos 22 años. Además, Sánchez firmó la mejor serie (23 carambolas) del torneo en el encuentro de dieciseisavos que le enfrentaba a Andrés Carrión.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información