Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El FDR se suma a un torneo de hábitos saludables

El FDR se suma a un torneo de hábitos saludables

DEPORTES
Actualizado 16/02/2016 18:06

El club de baloncesto toma parte en un torneo junto con agrupaciones agrupaciones del País Vasco y La Rioja.

Este próximo domingo 21 de febrero, el Club FDR Basket, el Club Cronos, la Fundación 5+11 (ambos del País Vasco) y el Club Jacobeo (de La Rioja) se han unido para realizar un torneo en Miranda de Ebro.

Se trata de una competición dirigida escolares entre Primero y Sexto de Educación Primaria con el objetivo de fomentar hábitos de vida saludable y pasar un día divertido y de convivencia jugando al baloncesto.

El club soriano, gracias a su amplia escuela de baloncesto y sus contactos a nivel nacional con otros clubes y fundaciones puede desarrollar y promover este tipo de iniciativas, según han señalado fuentes de la agrupación.

La del domingo será la primera salida fuera de casa en competición para los más pequeños del FDR. Una experiencia que en el club confían resultará positiva dentro del mundo de esta disciplina deportiva.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información