Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jesús Mateo, nuevo Presidente de AJE Soria

Jesús Mateo, nuevo Presidente de AJE Soria

Actualizado 16/02/2016 13:35

La agrupación de jóvenes empresarios renueva su junta directiva que encabeza ahora el anterior vicepresidente.

La Asociación Provincial de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Soria (AJE Soria) ha renovado su junta directiva en función de sus estatutos.

En asamblea general de la agrupación, adscrita a FOES, que se celebrada el viernes se designó como nuevo presidente a Jesús Mateo Larrubia, que hasta el momento había ocupado el cargo de vicepresidente.

Mateo toma el relevo del anterior presidente, Jesús Ciria, que continúa en el equipo directivo de la agrupación en calidad de vocal.

Completan la renovada junta Jesús Izquierdo Sanz como vicepresidente; Jesús Romero Hernández como secretario; Ignacio Benito, tesorero y Jesús Javier Esteras, Sergio Aragonés y Laura López en las distintas vocalías. Todos ellos formaban parte de la misma con anterioridad, salvo Laura López, que se incorpora por primera vez a la ejecutiva.

Durante el transcurso de la asamblea se daba luz verde además al informe de actividades de la asociación así como las cuentas anuales.

Por otro lado se hizo balance desde la puesta en marcha de la agrupación, valorando muy positivamente el trabajo desarrollado durante estos dos primeros años de andadura en los que se han sentado las bases de actuación y para un colectivo que se ha convertido en referente de los jóvenes empresarios en la provincia.

Además, señalar que AJE Soria se integrará en la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) y continuará trabajando por la vertebración de una asociación de jóvenes empresarios que tenga fortaleza en Castilla y León.

Por último, pueden formar parte de AJE Soria jóvenes menores de 41 años que sean empresarios o estén integrados en una empresa familiar, y también a través de la figura del asociado junior, emprendedores y potenciales empresarios con un proyecto de empresa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...