Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP recrimina a PSOE y a C's que hagan de la despoblación un tema "partidista"

El PP recrimina a PSOE y a C's que hagan de la despoblación un tema "partidista"

PROVINCIA
Actualizado 16/02/2016 18:15

La portavoz popular, Ascensión Pérez, ha hablado hoy de "actitud reprochable" la posición de los dos grupos contra los populares en la reclamación de fondos e inversión para Soria en lo que ha definido como "un problema de Estado".

Ascensión Pérez ha recriminado hoy a los representantes de PSOE y Ciudadanos a que hagan "un tema partidista" del problema de la despoblación, y ha recordado el documento firmado en 2015 por los tres grupos políticas y el entonces presidente de la Diputación, Antonio Pardo, que supuso un avance en la petición hacia Soria "puesto que ahora no hay nada nuevo".

Desde el PP se muestran convencidos de que en una provincia pequeña hay que ir todos al unísono y no hacer partidismos", según la portavoz popular en la Diputación soriana.

Pérez ha definido como "actitud reprochable" la posición de los dos grupos dejando a un lado a los populares, pese a la implicación desde el PP, según la portavoz, con el tema de la despoblación, al que ha tildado de "problema de Estado". "Para ellos el PP no existe", ha afirmado la también alcaldesa de Almarza, en relación a las decisiones adoptadas por los dos grupos.

La portavoz popular ha reiterado sus críticas contra los dirigentes actuales de la institución provincial. Para Pérez "no hay plan de empleo, no se sabe nada del plan de carreteras y no se han preocupado de extender Internet en el mundo rural".

Ascensión Pérez opta por "fuera demagogias ya que hace falta consenso y unión de todos", y ha recordado las medidas que los populares propusieron para el Plan de empleo, a fin de incentivar el empleo femenino y fomentar los convenios entre Diputación y Ayuntamientos.

El documento sobre las inversiones para paliar la despoblación dictaminado por la Diputación puede ser consultado en el archivo que se adjunta con esta información.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información