Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Golmayo ya cuenta con reglamento para regular su agrupación de voluntarios de Protección Civil

Golmayo ya cuenta con reglamento para regular su agrupación de voluntarios de Protección Civil

PROVINCIA
Actualizado 17/02/2016 10:04

Golmayo publica en el Boletín Oficial de la provincia el reglamento que regulará la organización y funcionamiento de su Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.

Esta agrupación, que depende directamente del alcalde de Golmayo como responsable máximo y del jefe local de Protección Civil, es una organización de carácter humanitario y altruista constituida por personas físicas residentes en varios municipios.

La vinculación de los voluntarios con el Ayuntamiento de Golmayo no tiene el carácter de relación laboral o administrativa, sino tan solo de colaboración voluntaria en la prestación de servicios de modo libre, gratuito y altruista, como medios de realización de actividades humanitarias y solidaridad social que constituyen el fundamento de las relaciones de buena vecindad.

Los componentes de la citada agrupación no podrán realizar, amparándose en ella, actividades de carácter personal o de finalidad religiosa, política o sindical.

La permanencia de los voluntarios y colaboradores al servicio de Protección Civil municipal será gratuita y honorífica, sin derecho a reclamar salario, remuneración o premio.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información