Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los bomberos auxilian a un octogenario en su domicilio

Los bomberos auxilian a un octogenario en su domicilio

CAPITAL
Actualizado 18/02/2016 17:28

Un aviso de un vecino a la policía local alertaba sobre el estado de salud del inquilino de un inmueble en la calle San Martín de Finojosa. El jubilado, que al parecer había sufrido un accidente doméstico, se encontraba inconsciente.

La colaboración ciudadana ha facilitado este jueves la atención por parte de los servicios municipales para auxiliar a un octogenario en su domicilio en la calle San Martín de Finojosa

Al parecer, el jubilado de 89 años había sufrido un incidente en su vivienda y ha tenido que ser trasladado al hospital, si bien se desconoce su evolución.

Esta mañana un vecino del edificio contactaba con un agente de la Policía Local que se encontraba patrullando en la zona al que ha comunicado su preocupación al no ver a este inquilino durante los últimos días y ser un varón de avanzada edad que vivía solo.

La Policía Local ha contactado con distintos miembros de su familia y ha preguntado en los lugares que frecuentaba, pero ante la imposibilidad de confirmar si se encontraba en buen estado se ha optado por avisar a bomberos que han podido acceder a la vivienda, donde han encontrado a la persona inconsciente.

Inmediatamente se ha avisado al Sacyl que ha desplazado al lugar una unidad sanitaria. La calle ha quedado cerrada al tráfico para llevar a cabo las labores de evacuación.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información