Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Duero San José dedicará a Diego Barranco el partido del sábado

El Duero San José dedicará a Diego Barranco el partido del sábado

DEPORTES
Actualizado 18/02/2016 16:25

El equipo rinde homenaje al joven atleta fallecido, delegado del club de voley soriano.

El Río Duero San José jugará este sábado a las 19.15 en el pabellón de Los Pajaritos ante Electrocash Cáceres un partido muy especial. Será un encuentro dedicado a la memoria de Diego Barranco, delegado del club fallecido ayer, y una de las personas más queridas del mundo del deporte soriano.

En la entidad soriana han querido facilitar la presencia en el encuentro del mayor número de amigos y seres queridos del joven atleta, por lo que la directiva ha decidido bajar los precios de las entradas para que todo el que así lo desee pueda acudir al encuentro y rendir un merecido recuerdo.

De esta forma, las entradas de general, que normalmente cuestan 6 euros este sábado se podrán adquirir a solo 2 euros, mientras que la entrada joven, que suele costar 3 euros se pondrá a la venta por solo un euro. Los menores de 16 años, como siempre, entrarán gratis.

Como se sabe, Diego Barranco ha estado volcado los dos últimos años con el equipo de voley del Río Duero San José, y su ausencia no podrá ser cubierta de ninguna manera.

"El club quiere que su primera actuación competitiva tras su fallecimiento sirva de reconocimiento de todo el deporte soriano a la figura de un magnífico deportista y de una persona excepcional que seguro que seguirá ayudando al equipo allá donde esté", han reseñado fuentes de la agrupación deportiva en un comunicado.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información