Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La IV Feria de Vehiculos de Ocasión fue visitada por más de 25.000 personas

La IV Feria de Vehiculos de Ocasión fue visitada por más de 25.000 personas

PROVINCIA
Actualizado 18/02/2016 09:45

La cuarta edición de la Feria de vehículos de ocasión y seminuevos, celebrada el pasado fin de semana en Centro Comercial Camaretas, se cierra con un "notable incremento" tanto del número de asistentes como de operaciones cerradas de venta.

Los buenos resultados obtenidos confirman, según ha resaltado hoy en un comunicdo la asociación de Concesionarios de Soria y Centro Comercial Camaretas, la consolidación de esta feria que ha ido creciendo progresivamente en los últimos años y que para la presente cita ha contado con más de 25.000 visitantes durante sus tres días de duración.

El afianzamiento de la misma, según el portavoz de concesionarios de Soria, Julián Untoria, se corrobora además al conocer los datos relativos a la provincia de origen de los asistentes.

"Aunque la mayor parte procedían de Soria, también destacaban los provenientes de Tudela, Calatayud, Tarazona, Aranda de Duero, Alfaro o Sigüenza", ha señalado hoy en un comunciado.

La exposición ha contado con más de un centenar de vehículos de ocasión, seminuevos o kilómetros cero, entre los que se encontraban opciones para todos los gustos y bolsillos.

Las llamativas ofertas propuestas por los concesionarios participantes han tenido una gran repercusión a juzgar, según ha subrayado, por las más de 45 operaciones cerradas en el transcurso de la feria.

Los concesionarios participantes (Autogonse, Autopalacio, Jemoya, Madurga, Mateo Grupo y Untoria) han realizado importantes esfuerzos en su política de descuentos que se han reflejado en los "excelentes" datos obtenido y la "gran aceptación" de un público cada edición más numeroso y variado.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información