Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nevadas débiles por la mañana este jueves

Nevadas débiles por la mañana este jueves

PROVINCIA
Actualizado 18/02/2016 01:26

La nubosidad se va por la tarde. Heladas generalizadas con mínimas entre -8 y -2 grados.

En la provincia, cubierto disminuyendo la nubosidad durante la tarde a nuboso. Precipitaciones débiles por la mañana, desapareciendo al final del día. Cota de la nieve de 800 metros bajando a 600. Temperaturas mínimas serán al final del día con ascenso ligero, con mínimas entre -8 y -2 grados, y diurnas en ligero descenso, con máximas entre -1 y 6. Heladas generalizadas. Vientos del oeste girando por la mañana al norte y al nordeste al final del día.

En Soria capital, habrá precipitaciones en forma de nieve durante la mañana con mucho frío y temperaturas bajas de hasta 0ºC. Durante el día en un lapso desde mediodía hasta la tarde, el cielo se mantiene con pocas nubes y las temperaturas mínimas podrían descender hasta -1ºC. En la noche, cielos poco nublados, mucho frío y temperaturas bajas de hasta -3ºC. Vientos flojos del noroeste con velocidades de hasta 12 km/h.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información