Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nuevo ciclo del ‘Parlamento Abierto Soria’ del PSOE

Nuevo ciclo del ‘Parlamento Abierto Soria’ del PSOE

Actualizado 18/02/2016 17:57

Los aforados nacionales Javier Antón y María Irigoyen dan continuidad a un espacio de diálogo con los ciudadanos en la sede de la formación en la capital.

A partir de este viernes 19, de 11.30 a 13.30 horas, los parlamentarios socialistas sorianos, Javier Antón, diputado en las Cortes Generales y María Irigoyen, senadora, mantendrán un diálogo abierto con la ciudadanía soriana en la Casa del Pueblo.

"Los socialistas venimos manteniendo desde hace años una relación contante y directa con la ciudadanía" han explicado fuentes del partido, por lo que a partir de ahora amplían y dan continuidad a la iniciativa 'Parlamento Abierto Soria'.

Con la misma, pretenden informar y dialogar con los sorianos que se quieran acercar a a la sede socialista para abordar "todos aquellos temas relacionados con el trabajo que venimos realizando desde el día que tomamos posesión, el 13 de enero del presente año" han señalado los aforados.

"Entendemos que el diálogo y la transparencia son los pilares sobre los que se asientan las relaciones de los ciudadanos con sus representantes políticos", han indicado también, añadiendo que se trata de conversaciones que se llevarán a cabo mediante de modo "directo, fluido y permanente" con el que sondear las necesidades, prioridades, problemas y preocupaciones diarias de los vecinos. "La canalización de las demandas sociales para ofrecer solución por parte de los partidos políticos son la razón de ser de éstos y que vehicula la relación entre ambos".

Cacho e Irigoyen darán cuenta de su trabajo en sus respectivas sedes parlamentarias en lo que consideran como "un equipo sólido y cohesionado, comprometido con nuestra tierra".

En el PSOE de Soria también han reseñado que además de estas citas presenciales, también reciben consultas mediante correo electrónico en [email protected], al igual que o por correo ordinario en la dirección Santa Luisa de Marillac, 3 bajo, 42003 Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...