Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento aprueba el pliego para su nueva web de turismo

El Ayuntamiento aprueba el pliego para su nueva web de turismo

CAPITAL
Actualizado 19/02/2016 18:17

Cuenta con una subvención de la Junta para un proyecto para facilitar el acceso a los recursos relacionados con el sector.

La Junta de Gobierno Local ha dado luz verde al pliego de cláusulas particulares y prescripciones técnicas que rigen la contratación para la creación, desarrollo e implantación de una página web, plataforma, portal, aplicación y sistema de fidelización de visitantes y marketing turístico del Ayuntamiento.

El Consistorio cuenta para este proyecto con una subvención de la Junta de Castilla y León. El objetivo es disponer de una web en exclusiva para el área de turismo y que permita organizar y facilitar el acceso a todos los recursos relacionados con este sector con especial presencia de eventos como pueda ser la efeméride de Numancia 2017. El sitio estará en el dominio www.turismosoria.es e incluirá el mencionado portal y una app de descarga gratuita.

El objetivo es ampliar la información, que ésta pueda ser interactiva y que los mapas y rutas a la carta ocupen un lugar destacado. El precio de licitación es de 29.752 euros más IVA. El objetivo es que pueda estar operativa en el segundo semestre de 2016

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información