Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento aprueba el pliego para su nueva web de turismo

El Ayuntamiento aprueba el pliego para su nueva web de turismo

Actualizado 19/02/2016 18:17

Cuenta con una subvención de la Junta para un proyecto para facilitar el acceso a los recursos relacionados con el sector.

La Junta de Gobierno Local ha dado luz verde al pliego de cláusulas particulares y prescripciones técnicas que rigen la contratación para la creación, desarrollo e implantación de una página web, plataforma, portal, aplicación y sistema de fidelización de visitantes y marketing turístico del Ayuntamiento.

El Consistorio cuenta para este proyecto con una subvención de la Junta de Castilla y León. El objetivo es disponer de una web en exclusiva para el área de turismo y que permita organizar y facilitar el acceso a todos los recursos relacionados con este sector con especial presencia de eventos como pueda ser la efeméride de Numancia 2017. El sitio estará en el dominio www.turismosoria.es e incluirá el mencionado portal y una app de descarga gratuita.

El objetivo es ampliar la información, que ésta pueda ser interactiva y que los mapas y rutas a la carta ocupen un lugar destacado. El precio de licitación es de 29.752 euros más IVA. El objetivo es que pueda estar operativa en el segundo semestre de 2016

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...