Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El jurado declara culpables del asesinato de Isabel Carrasco a las tres acusadas

El jurado declara culpables del asesinato de Isabel Carrasco a las tres acusadas

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 20/02/2016 14:55

El jurado popular del juicio por la muerte de la expresidenta de la Diputación y del PP leonés, Isabel Carrasco, considera probado que las tres acusadas, Monserrat González, autora confesa, su hija Triana Martínez y la policía local Raquel Gago, culpables de los delitos de asesinato, atentado y tenencia ilícita de armas, tras leerse el veredicto en la Audiencia Provincial de León.

Los cinco hombres y cuatro mujeres que lo integran han tenido que responder a un cuestionario de 84 preguntas y decidir sobre la culpabilidad o no culpabilidad de cada una de ellas para los delitos que les atribuían las acusaciones, informa Ical.

La lectura pública del veredicto se lleva a cabo después de que el portavoz del jurado haya redactado el acta, que argumenta brevemente las razones que justifica el pronunciamiento que se conocerá este mediodía. A partir de ese momento, el magistrado, tras escuchar las peticiones de pena en los casos en los que se declaré culpabilidad, dictará sentencia.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información