Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Emotivo recuerdo a Diego Barranco de toda la afición del voleibol

Emotivo recuerdo a Diego Barranco de toda la afición del voleibol

DEPORTES
Actualizado 20/02/2016 21:01

Los prolegómenos del partido entre el El Río Duero San José y el Electrocash Cáceres se ha convertido en un emotivo homenaje al joven atleta Diego Barranco, fallecido el pasado miércoles,que se ha ido pronto tras una larga enfermedad, pero que ha contado con el recuerdo de todos los aficionados, ya que Barranco estaba muy vinculado a este club soriano de voley.

Los aficionados del voley y de El Río Duero San José han ofrecido esta tarde un último homenaje al joven atleta Diego Barranco, que ha sido un seguidor fiel del club de voley y uno de sus delegados, y que el pasado miércoles fallecía tras una larga enfermedad. Pero la memoria de este joven, que se ha marchado antes de tiempo, ha quedado visualizada en el pabellón de Los Pajaritos, antes del inicio del encuentro contra Electrocash Cáceres.
Toos los aficionados han podido escribirle un mensaje, en el hall de entrada al polideportivo, en un gran mural. Además, una pancarta recuerda al joven Diego Barranco, se mantuvo un minuto de silencio, y un brazalete negro ha recordado que este es un partido especial, dedicado a la memoria de Diego Barranco, un gran deportista que se ha ido tras una última competición.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información