Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nubes medias y altas con poco riesgo de precipitaciones

Nubes medias y altas con poco riesgo de precipitaciones

PROVINCIA
Actualizado 22/02/2016 07:25

Heladas débiles y máximas entre 9 y 13 grados.

En la provincia, poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas y nubosidad de evolución. No se pueden descartar chubascos débiles, ocasionalmente con tormenta, sobre todo en zonas montañosas. Baja probabilidad de precipitaciones débiles en la segunda mitad del día en el extremo norte. Cota de la nieve de 1600 m. Baja probabilidad de brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas nocturnas en ascenso, con mínimas entre -3 y 1 grados, y diurnas en descenso, con máximas entre 9 y 13. Heladas, en general débiles. Vientos variables fijandose al oeste o suroeste, flojos

En la capital de Soria, cielos cubiertos durante la mañana con temperaturas bajas que oscilarán entre 1ºC y 6ºC. Durante el día en un lapso desde mediodía hasta la tarde, el cielo se mantiene con pocas nubes con valores de 4ºC a 11ºC. En la noche, cielos poco nublados y temperaturas bajas que oscilarán entre 2ºC y 7ºC. Vientos flojos del sudoeste con velocidades de hasta 14 km/h.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información