Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Manu Sevillano, MVP de la jornada de Superliga

Manu Sevillano, MVP de la jornada de Superliga

Actualizado 23/02/2016 12:12

El jugador y entrenador del Duero San José protagonizaba un completísimo partido que llevaba a su equipo a la victoria ante el Electrocash CCPH.

El MVP de la jornada de Superliga masculina ha recaío en el entrenador-jugador de Río Duero San José, Manuel Sevillano, que protagonizó un completísimo partido el sábado en la victoria de su equipo sobre Electrocash CCPH, uno de los encuentros destacados de la jornada.

En el partido que suponía el anticipo al duelo de cuartos de final de Copa que se producirá el próximo jueves, Río Duero San José consiguió una victoria que llena de moral a los jóvenes dirigidos por Manuel Sevillano. Precisamente, el internacional de 1.93 y 34 años, que ejerce de entrenador y de jugador, fue la pieza fundamental en el camino soriano al triunfo.

Y es que el receptor del conjunto soriano anotó 21 puntos, 19 de ellos de ataque, con un extraordinario 68% de efectividad ofensiva, además de 2 aces y 64% en recepción, para liderar a su equipo tanto dentro como fuera de la cancha en la trascendental victoria de cara a la participación del conjunto soriano en la Copa. Manuel Sevillano, que se sitúa como segundo mejor atacante y segundo máximo anotador de la jornada, logra así su primer MVP de la temporada, segundo reconocimiento que recibe su equipo tras la designación de Daniel Macarro en la cuarta fecha.

El máximo anotador de la jornada fue Néstor Alberto González, de CV Mediterráneo. El opuesto del conjunto levantino anotó 26 puntos, con los que se erige como mejor atacante y máximo anotador de la jornada, pero que no obstante no sirvieron para que su equipo pudiese derrotar a CV Melilla en el choque más disputado de la jornada. Precisamente del equipo melillense procede otro de los destacados del fin de semana, ya que la posición de colocador del equipo ideal de la jornada es para el jugador de la escuadra de la Ciudad Autónoma, Vicente Monfort. El colocador sumó 7 puntos, con 2 aces y 39% de efectividad ofensiva colectiva para conducir a su equipo a una trascendental victoria.

Por su parte, Raúl Muñoz, de Ushuaïa Ibiza Voley se perpetúa en el siete ideal, tras volver a destacar, esta vez en el triunfo de su equipo sobre Fundación Cajasol Juvasa. El receptor del conjunto ibicenco sumó 14 puntos, con 48% de efectividad ofensiva, además de 3 aces y 91% en recepción, en una nueva brillante actuación individual.

Los dos puestos de centrales del equipo de destacados de la jornada son para Antonio Carlos Dos Santos, de Textil Santanderina La Gallofa y Moisés Cézar, de Unicaja Almería. Los dos jugadores brasileños lograron 4 bloqueos en las sendas victorias en tres sets de sus respectivos equipos, el primero con 9 puntos y su compatriota del conjunto ahorrador, con 6 tantos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...