Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Seis medallas para el bádminton soriano en León

Seis medallas para el bádminton soriano en León

DEPORTES
Actualizado 23/02/2016 19:37

Los dos clubes de la provincia logran merecidos trofeos en las categorías absoluta y senior.

Los dos clubes de bádminton de la provincia se desplazaban este fin de semana hasta León para disputar la cuarta prueba del circuito territorial de en categoría absoluta y senior, prueba puntuable para el ranking nacional.

Los jugadores del Club Bádminton Soria (de la capital) y Agrupación Deportiva 89 (El Burgo de Osma) obtenían unos buenos resultados después de la 'resaca deportiva' de la última competición celebrada en Soria, trayéndose a la provincia un total de seis metales.

En la categoría de dobles femenino, la burguense Esther Pereira junto con Carmen Martínez cumplieron con los pronósticos y volvieron a lograr el triunfo en lo que era el único oro para la expedición soriana. En esta misma categoría Claudia Oteo, de la AD 89 terminaba logrando la tercera posición formando pareja con la palentina Jennifer Fernández.

Siguiendo con dobles, en este caso los masculinos, Sergio Latorre (AD 89) cambió a su habitual compañero Marcelino Romero por el gijonés David Álvarez acabando en subiendo al tercer puesto del podio.

Mientras tanto en dobles mixtos, Ana Sanz y Víctor Ortega, del CB Soria tuvieron que conformarse con la segunda posición tras una final muy disputada. Ambos jugadores repitieron éxito en categoría individual ya que Ortega se colgaba la medalla de bronce y Sanz la de plata demostrando con estos trofeos que están llegando en su mejor estado de forma a estas alturas decisivas de la competición de esta la temporada.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información