Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Luz verde a obras de redes y pavimentación en El Burgo por 410.000 €

Luz verde a obras de redes y pavimentación en El Burgo por 410.000 €

PROVINCIA
Actualizado 25/02/2016 21:41

La Junta de Gobierno Local aprueba estas actuaciones de los Planes Provinciales, que la Diputación costea al 70%.

El Ayuntamiento de El Burgo de Osma ha aprobado en su última Junta de Gobierno Local dos proyectos de obras de sustitución de redes y pavimentación, uno para El Burgo y Osma y otro en localidades agregadas, ambos pertenecientes a los Planes Provinciales de Diputación 2016. En las obras que se acometan en El Burgo y Osma para mejorar el abastecimiento, saneamiento y pavimentación (con intervenciones en las calles Acosta, Pradillo, Poeta Malo de Molina, Subida al Cementerio, Cucurucho y Las Eras, entre otras) se invertirán 210.000 euros y las que se ejecutarán en las localidades agregadas la inversión será de 200.000 euros, de los cuales el 70% será costeado por la institución provincial y el 30% restante por el Ayuntamiento.

Espectáculos taurinos

También se ha dado luz verde al expediente de contratación para los festejos taurinos de las fiestas patronales de la Virgen del Espino y San Roque de los años 2016, 2017 y 2018. En el pliego se contempla la celebración de dos corridas de toros, un festejo de rejones, novillada con picadores o mixta y una becerrada para los aficionados de la localidad o cualquier otro festejo taurino alternativo, como pueda ser una becerrada para alumnos de escuelas taurinas o jóvenes promesas. El Ayuntamiento aportará hasta 45.000 euros por temporada. Los festejos taurinos de las fiestas patronales se celebrarán en el año 2016 los días 14, 15, 16 y 17, y en los años 2017 y 2018 los días 15, 16, 17 y 18 de agosto.

En la misma sesión se aceptaba la cesión gratuita al Ayuntamiento por parte de Promociones La Serna SA de un terreno urbano de 182 metros cuadrados situado junto al Hotel Río Ucero, la carretera nacional 122 y la calle Los Linares.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información