Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
SAVINIDA gestionará el centro de día de la Junta en Almazán

SAVINIDA gestionará el centro de día de la Junta en Almazán

ALMAZáN
Actualizado 25/02/2016 10:26

La sociedad limitada es la adjudicataria del contrato para este centro dependiente de la Gerencia Territorial en la provincia de Soria.

La empresa SANIVIDA SL es la adjudicataria del contrato para gestionar el Centro de Día de Personas Mayores de Almazán, según anuncia el Boletín Oficial de Castilla y León en su edición de este jueves 25.

El servicio comprende las estancias diurnas de personas mayores para un contrato de 24 meses de duración, ampliable hasta los 48 meses.

El valor máximo estimado del contrato que figuraba en la licitación anunciada el 4 de noviembre del pasado año, se cifraba en 370.566 euros, si bien el presupuesto base de licitación se estableció en 185.283 euros (más el 4% de IVA).

Finalmente, la firma adjudicataria, al presentar la oferta más valorada por ser la más ventajosa económicamente, será quien se haga cargo de este servicio por 180.960 euros, IVA incluido.

La resolución oficial puede ser consultada en el archivo adjunto.
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información