Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los atletas del CAEP mejoran sus marcas en Madrid

Los atletas del CAEP mejoran sus marcas en Madrid

DEPORTES
Actualizado 27/02/2016 14:10

Los tres deportistas del centro de entrenamiento soriano afinan su puesta a punto ante el Campeonato de España Absoluto en pista cubierta.

Los tres deportistas del centro de entrenamiento soriano afinan su puesta a punto ante el Campeonato de España Absoluto en pista cubierta.

Los tres atletas del CAEP Soria participantes en la Reunión Internacional 'Villa de Madrid' conseguían mejorar sus marcas de la presente temporada. Álvarez, Guimerá y Gaveta cumplían con el objetivo que se habían fijado afinando su puesta a punto de cara al inminente Campeonato de España Absoluto en pista cubierta.

La pista cubierta Gallur, inaugurada en la tarde de este viernes en la capital de España, acogía velada atlética que deparaba siete nuevas mejores marcas españolas del año, aunque con una asistencia de público menor de la esperada. La gran sorpresa fue la derrota de Ruth Beitia ante la italiana Alessia Trost. La saltadora transalpina superaba a la primera el listón situado en 1,95, altura que la cántabra no lograba franquear en ninguno de los tres intentos.

En la prueba estrella del programa femenino, Raquel Álvarez volvía a demostrar su fiabilidad sobre alturas más que respetables. La saltadora del CAEP añadía un centímetro más a su marca de la temporada, y que ha fijado en 1,86 metros, y se presentará en un espléndido estado de forma al nacional del próximo fin de semana.

En otro de los concursos más esperados, la pértiga masculina, Eloi Guimerá alcanzaba su mejor marca del año con 5,03, salto que le valía el sexto puesto en la prueba madrileña. El vencedor fue el español Igor Bychkov, también con su mejor marca del año que es, a su vez, la mejor española de la temporada (5,53).

La serie B del 800 ml contaba con participación del atleta del CAEP Jonathan Gaveta. El mediofondista extremeño ha mejorado su marca en su distancia favorita (1:50:22) aunque se le sigue resistiendo la barrera del minuto y cincuenta segundos en pista cubierta. La carrera era ganada por Diego Cabello, mientras que la serie A tuvo en el salmantino Álvaro de Arriba a un brillante vencedor.

En la serie extra del 800 ml, el burgense Saúl Martínez Moreno llegaba segundo a la línea de meta, con un crono de 1:53.07. También en la serie extra, pero del 1500 ml, Jorge Pascual era sido quinto (3:55.08) y David Bascuñana (Atletismo Numantino), sexto con mejor marca personal incluida (3:56.18).

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información