Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Precaución en las carreteras sorianas por el hielo y los ventisqueros

Precaución en las carreteras sorianas por el hielo y los ventisqueros

PROVINCIA
Actualizado 28/02/2016 09:47

Cadenas en la zona sur de la provincia, por Barahona, Retortillo y Montejo de Tiermes.

A las 9.30 horas de este domingo, el servicio del estado de carreteras de la Junta advierte de la presencia de ventisqueros en la carretera SO-2132 de Barahona al límite con Castilla La Mancha, y en la SO-160 en la zona de Retortillo y Montejo de Tiermes, que recomiendan el uso de cadenas o neumáticos de invierno.

En cualquier caso,debido a las precipitaciones de nieve caídas durante tarde-noche del sábado y madrugada del domingo, se aconseja precaución por toda la red de carreteras de Soria, debido a la presencia de nieve o placas de hielo. El viento ha sido fuerte durante la pasada tarde-noche, y la nieve se ha acumulado en ciertos puntos y curvas de las carreteras.

Aunque la provincia de Soria todavía está en alerta amarilla por nevadas, las previsiones indican que las precipitaciones remiten, salvo en las montañas, y los cielos tienden a perder nubosidad.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información