Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cortada la N-122 durante casi 4 horas al volcar de camión

Cortada la N-122 durante casi 4 horas al volcar de camión

PROVINCIA
Actualizado 29/02/2016 20:31

El vehículo iba dirección Zaragoza ha dado un bandazo en una leve curva que gira a la derecha. La carretera abría al tráfico con normalidad a las cuatro de la tarde

A las 12.25 horas de hoy lunes, quedaba cortada la circulación en ambos sentidos, a la altura del punto kilométrico 129,500 de carretera N-122 (Zaragoza-Portugal), en el término municipal de Aldealpozo (Soria), por el accidente de camión articulado. El siniestro se saldaba sin heridos.

El camión viajaba en dirección a Zaragoza, cargado con escaleras de mano y rollos de plásticoñ, y volcaba en su lateral izquerdo ha volcado tras un bandazo en una curva a la derecha, que encara la recta a Valdegeña, y tras varias oscilaciones ha ido a parar al arcén contrario al sentido que llevaba.

Se ha establecidoruta alternativa, tanto para el sentido Zaragoza como hacia Valladolid, desvíos en Km. 148,068 (Soria) y 104,000 (Ágreda) de la N-122 a N-234 y CL-101 y viceversa, indicado y regulado por Guardia Civil Comandancia y Subsector de Soria.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información