Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ciudadanos dice que el bus no saldrá más barato de lo presupuestado

Ciudadanos dice que el bus no saldrá más barato de lo presupuestado

CAPITAL
Actualizado 29/02/2016 12:34

De Lózar advierte que no supondrá un ahorro en las previsiones que se barajan en el Ayuntamiento.

El concejal de Ciudadanos (C's), Jesús de Lózar, ha advertido este lunes que la nueva contratación del transporte urbano no va a suponer un ahorro sobre las previsiones establecidas por el gobierno municipal.

Según los datos expuestos en la Mesa de la Contratación del jueves 25 la base imponible de la licitación es de 450.000 euros a la que hay que añadir el 21% de de IVA, "lo que hace un total de 544.500 euros, es decir, hay un aumento de 44.500 euros sobre lo presupuestado", según ha calculado De Lózar.

"La propuesta que mejor puntuación ha obtenido es la de Corporación Española del Transporte SA (Grupo Avanza) y supone un coste municipal de 450.000 euros más 94.500 euros de IVA, superando en 44.500 euros el tope establecido en los presupuestos de 2016 aprobados en el pleno de 23 de diciembre de 2015" ha afirmado el concejal de C´s, quien por otro lado ha puesto sobre el foco que "a alguien se le ha olvidado el IVA, con lo que nos gastaremos 44.500 euros más de lo previsto".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información