Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mal fin de semana para el FDR

Mal fin de semana para el FDR

Actualizado 01/03/2016 19:18

Los jóvenes baloncestitas sorianos no logran mantener el nivel de otras jornadas.

El sábado se desplazó a tierras vallisoletanas para disputar el partido adelantado correspondiente al fin de semana del 5 y 6 de marzo contra CB La Flecha, debido a que el entrenador del FDR, que forma parte del cuerpo técnico de la Selección Mini de Castilla y León Masculina, esa jornada tiene torneo preparatorio para el Campeonato de España. Y el domingo, ya en Soria, jugaba su partido de la jornada contra CB Tizona de Burgos.

Ambos equipos cerraron el marcador en el último periodo. Fueron partidos intensos que se decantaron a favor de los equipos foráneos debido a la incapacidad de nuestros jugadores de poder mantener un nivel de concentración alto durante los 40 minutos de juego. Este factor unido a que tanto La Flecha como Tizona tienen plantillas de calidad hizo imposible luchar por la victoria. Ahora toca seguir trabajando para corregir errores y no tener lagunas mentales que alejan a los jugadores de los partidos.

El equipo Junior Masculino disputaba el domingo un partido muy igualado contra Maristas de Burgos. Concentrados e intensos todos los jugadores, se llegó al último periodo con bastante igualdad en el marcador, pero en los minutos finales, los nervios y la precipitación hicieron que poco a poco se fuese inclinando la balanza hacia el equipo burgalés, cediendo la victoria ante un equipo más formado mentalmente para competir en los momentos decisivos.

El Junior Femenino, se enfrentó contra un gran equipo como es el Baloncesto Femenino León. Partido que se compitió hasta el final, con mucha igualdad, y solo la falta de concentración de algunas jugadoras hizo que no pudieran llevarse una victoria. Una pena, ya que la sensación general fue que de haber estado bien todas las jugadoras podían haber tenido muchas opciones de haberse llevado el partido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...