Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Acero y Martínez, campeones regionales de badminton en dobles masculino senior

Acero y Martínez, campeones regionales de badminton en dobles masculino senior

DEPORTES
Actualizado 02/03/2016 12:34

Manuel Acero y Santiago Martinez (CB Soria) se proclaman campeones de Castilla y León en categoría de dobles masculino Senior, en una prueba disputada en León y en la que dominaron con solvencia.

El pasado sábado se disputó en la capital leonesa el campeonato de Castilla y León de badminton para jugadores menores de 19 años y jugadores senior.

A la cita se presentaron integrantes de los clubes sorianos AD.89 de el Burgo de Osma y CB.Soria.

Veteranos y noveles competieron por alzarse con el título regional consiguiendo hasta siete medallas para los sorianos entre ambas categorias.

Aloro en dobles masculino Senior, Acero ha sumado otra medalla, en esta ocasión de bronce, en la categoría individual.

Sabor agridulce hubo para otros dos jugadores sorianos que también consiguieron un doblete de medallas pero sin alcanzar el campeonato.

En categoría sub-19 la jugadora de la agrupación deportiva 89 de el Burgo de Osma, Claudia Oteo, se colgó dos medallas de plata conseguidas en individual femenino y dobles mixto. En las dos finales tuvo serias opciones de victoria.

Mientras tanto el integrante del Club badminton Soria David Hernansanz también se tuvo que conformar con la segunda posición en individual senior A y con un tercer puesto junto a su compañero de club Jose Carlos Perez en los dobles masculinos.

A estos medallistas se les unió Celia Guerrero (CB.Soria) que obtuvo un meritorio tercer puesto tras ser eliminada en semifinales por Claudia Oteo en un duelo provincial muy igualado.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información