Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Febrero dejó 55 parados menos en las listas de desempleo en Soria

Febrero dejó 55 parados menos en las listas de desempleo en Soria

PROVINCIA
Actualizado 02/03/2016 11:44

En la actualidad hay 5.309 personas sin trabajo en la provincia, mientras que en enero sumaban 5.364. Hace un año por estas mismas fechas el desempleo afectaba a 6.062 personas.

El balance del desempleo en Soria para este recién acabado mes de febrero se ha saldado con 5.309 personas sin trabajo, lo que supone un descenso del 1,03% respecto al mes anterior. Así, ahora suman 5.309 los inscritos en las oficinas de empleo por los 6.062 que figuraban en 2015 por estas mismas fechas.

En esta estadística, fueron 74 los varones que encontraron trabajo, mientras que las féminas, al contrario, aumentaron en 19 mujeres más las que pasaron a engrosar la relación de paradas.

Por sectores, servicios contó con un mayor número de empleos, descendiendo en 56 los parados, seguido de agricultura (22 menos) y muy alejado, el sector industrial (2). Por el contrario, 24 personas sin haber ejercido relación laboral alguna se agregaban a la lista de parados y una más al sector de la construcción.

En la actualidad se sigue lamentando la alta cifra de trabajadores que se hallan sin subsidio, que ascienden a 2.342.
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información