Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Atraco en un establecimiento de la capital con un botín de 1.190 euros

Atraco en un establecimiento de la capital con un botín de 1.190 euros

CAPITAL
Actualizado 03/03/2016 18:44

El atracador estaba encapuchado e intimidó a la empleada con lo que podía ser una arma de fuego.

Este jueves se ha denunciado en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria un robo cometido en la noche del miércoles 3 en un establecimiento comercial de la calle Enrique García Carrilero de la capital soriana. El botín conseguido fue de 1.190 euros.
Según consta en la denuncia, sobre las 20.25 horas, un joven entró en este establecimiento con la cara tapada con una media y la cabeza cubierta por la capucha de una sudadera. Para conseguir el dinero de la recaudación intimidó a la cajera, que estaba sola en ese momento en el local, con lo que podría ser un arma de fuego.
Las amenazas surtieron efecto y la empleada le entregó el dinero de la caja registradora. Una vez conseguidos los 1.190 euros mencionados, el joven abandonó el establecimiento rápidamente.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información