Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenida por simular el hurto de su móvil para que la aseguradora le enviase otro

Detenida por simular el hurto de su móvil para que la aseguradora le enviase otro

CAPITAL
Actualizado 03/03/2016 14:48

El aparato en cuestión estaba siendo utilizado por su marido.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Soria han detenido a L.G.G., de 35 años, como presunta autora de una infracción penal de simulación de delito al, supuestamente, simular ser víctima de un delito de hurto.

Los hechos, de los que se ha dado cuenta oficialmente este jueves 3, se produjeron el pasado mes de noviembre cuando la detenida presentó denuncia en la comisaria de Soria manifestando que en un establecimiento de esta ciudad le habían sustraído un teléfono móvil.

En el ejercicio de sus funciones de comprobación de los hechos denunciados y de investigación de los mismos, los agentes policiales descubrieron que el teléfono móvil denunciado como sustraído estaba siendo utilizado por el marido de la detenida. Al parecer, la presunta autora de los hechos denunció la sustracción del terminal telefónico para que la compañía aseguradora le aportara un nuevo terminal y así poder tener más teléfonos de alta gama.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información