Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arrasate cree que el partido frente a la Ponfe es un paso de gigante para el primer objetivo del Numancia

Arrasate cree que el partido frente a la Ponfe es un paso de gigante para el primer objetivo del Numancia

Actualizado 04/03/2016 12:36

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, quiere que el encuentro frente a la Ponferradina sirva para que su equipo dé un paso de gigante frente a su rival, distanciándole en diez puntos en la clasificación y ganándole el golaverage.

Arrasate, que ha comparecido hoy en rueda de prensa tras el entrenamiento a puerta cerrada de su equipo, ha reconocido que el desplazamiento a Ponferrada es interesante para el Numancia porque la Ponfe es un rival que tienen detrás y al que le pueden meter diez puntos y golaverage; "un paso de gigante para el primer objetivo".

El técnico numantino ha señalado que su rival dará un plus en el partido, un plus que el Numancia tendrá que igualar y a partir del cual el equipo soriano tendrá más opciones para ganar.

"Llenarán el campo y saldrán a tope. Si le damos algún resquicio, se vendrán arriba. Pero si ven que es difícil híncarnos el diente, tendremos más opciones", ha señalado.

Arrasate ha apuntado que lo principal es mostrar una buena versión del Numancia, pero ha advertido que la Ponferradina hace tres meses estaba en play off "y potencial tiene".

Además ha deseado ponerse por delante en un partido que ha augurado que no será fácil.

"Hay que hacer el partido que estamos haciendo últimamente fuera de casa. Tenemos que seguir por ahí e ir a ganar", ha avanzado.

La marcha de Yuri, que era quien tenía más gol y daba muchos puntos, lo está notando la Ponferradina, ha resaltado.

Play off

Arrasate ha reconocido que para engancharse con el play off no sirve con sumar empates, pero lo primero es ganar a la Ponferradina para distanciarla en la clasificación.

Arrasate ha avanzado que hasta final de temporada habrá cambios en el once inicial, lo que debe servir para que el futbolista esté en estado de alerta.

Luis y Pablo Valcarce, bercianos de nacimiento, pueden afrontar un partido especial en Ponferrada, aunque no ha querido confirmar su presencia en el once inicial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...