Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La antigua sede de Caja Soria, en venta

La antigua sede de Caja Soria, en venta

CAPITAL
Actualizado 04/03/2016 09:24

Caja España Duero pone a la venta la antigua sede de la Caja General de Ahorros de Soria en la plaza de Mariano Granados, en Soria, junto con otros inmuebles enclavados en León.

El inmueble lleva vacío, sin uso, desde el año 2008, tras ser ocupado de forma provisional durante ocho años por los servicios administrativos de la Junta de Castilla y León en Soria mientras se ejecutaba la construcción de su nueva sede en la calle Los Linajes.

El edificio, construído a mediados de la década de los sesenta, dispone de 4.750 metros cuadrados de uso residencial y 1.761 metros cuadrados, de locales.

En la década de los noventa se planteó reformar el edificio para albergar un hotel, pero la iniciativa no contó con el suficiente respaldo empresarial ni del sector hostelero de la capital.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información