Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los primeros estudiantes de las becas municipales partirán el 10 de marzo

Los primeros estudiantes de las becas municipales partirán el 10 de marzo

CAPITAL
Actualizado 04/03/2016 18:21

Se trata de alumnos de Grado Medio de FP que realizarán prácticas en Reino Unido, Austra, e Irlanda.

Los primeros 15 alumnos de las nuevas Becas Julián Sanz del Río partirán el 10 de marzo a sus destinos .Estos alumnos de Grado Medio de Formación Profesional se suman a los más de 82 que en los años precedentes han podido acogerse a programas de movilidad europea promovidos por el Consistorio como las Becas Leonardo.

Esta primera promoción, que ayer jueves mantenía una reunión técnica para conocer todos los detalles de su inminente estancia en el extranjero, parte el 10 de marzo y retorna el 9 de junio y los jóvenes realizarán sus prácticas en Reino Unido, Austria, Irlanda e Italia.

En septiembre partirán los cinco restantes que completan la promoción. El Ayuntamiento ha solicitado un segundo programa para otros 25 jóvenes con los mismos destinos y la participación de los 7 centros de la capital que imparten Formación Profesional de Grado Medio.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información