Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Gran acogida en Medina del Campo a ‘Bienvenido Mr. Heston’ de Pedro Estepa

Gran acogida en Medina del Campo a ‘Bienvenido Mr. Heston’ de Pedro Estepa

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 05/03/2016 19:12

El soriano lleva su último trabajo al Festival de Cine de la localidad vallisoletana, uno de los eventos más representativos sobre el séptimo arte en la Comunidad.

En la tarde de este sábado, el Balneario-Palacio de Las Salinas de Medina del Campo (Valladolid), se ha proyectado 'Bienvenido Mr. Heston' dirigido por el soriano Pedro Estepa junto con Elena Ferrándiz.

Una sesión que se integra en la 29ª Semana del Cine de la localidad y que cuenta con un gran prestigio en el séptimo arte de la Comunidad.

Como se sabe, este largometraje se centra en el rodaje de la película 'El Cid' que Anthony Mann rodó en Torrelobatón en 1961 y que contó con estrellas de la gran pantalla de aquellos tiempos como Charlton Heston y Sophía Loren.

El largometraje, a modo de documental, cuenta con la presencia de Emilio Gutiérrez Caba, e incluye material inédito de la época, como fotografías del archivo personal de la familia Heston, recursos gráficos del historiador García de Dueñas o instantáneas del diario vallisoletano El Norte de Castilla, así como testimonios de lugareños que tomaron parte en el filme.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información