Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta ha destinado 14 M€ en financiar transferencias de conocimiento universitario

La Junta ha destinado 14 M€ en financiar transferencias de conocimiento universitario

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 05/03/2016 18:41

Se traduce en más de un millar de emprendedores asesorados y 420 planes de empresa.

La Consejería de Educación ha destinado más de 14 millones de euros a financiar actividades de transferencia de conocimiento en las ocho universidades de la región. Este apoyo se ha traducido en más de 1.000 emprendedores asesorados, elaboración de 420 planes de empresa y la creación de más de un centenar de nuevas empresas, mayoritariamente de base tecnológica.

Banco Santander es la empresa que más invierte para apoyar a la educación en el mundo (Informe Varkey/UNESCO-Fortune 500). Respalda esta iniciativa a través de Santander Universidades, que mantiene 1.200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones de todo el mundo.

En 2014, la entidad financiera y Fuescyl rubricaron un acuerdo para desarrollar actividades en el marco del Plan TCUE 2015-2017 y apoyar el emprendimiento con la Estrategia Regional de Investigación e Innovación para una Especialización Inteligente de Castilla y León, RIS3 2014-2020.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información