Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Cerdo-experiencia vive el fin de semana más participativo desde el arranque de la 42 edición

La Cerdo-experiencia vive el fin de semana más participativo desde el arranque de la 42 edición

TURISMO
Actualizado 06/03/2016 22:37

La villa burgense fue centro del disfrute de numerosas cuadrillas y grupos que quisieron participar del evento gastronómico.

La edición número 42 de las Jornadas Ritogastronómicas de la Matanza del Virrey Palafox de El Burgo de Osma va avanzando la temporada con un gran éxito de público. Son muchos los que se acercan a la Cerdo-experiencia, y este sábado 5 de marzo ha alcanzado sus mayores cifras con cerca de 800 comensales y una prolongada presencia de los visitantes en la villa burgense, principalmente de grupos de jóvenes que extendieron la fiesta hasta entrada la madrugada.

Durante todos los domingos, La Cafetería Doña Remedios, en el Hotel II Virrey, acoge la nueva iniciativa: un vermú torero en el que disfrutar de una manera diferente los mejores productos de la matanza acompañados de buena música en directo y de un ambiente distendido.

El vermú supone "un pequeño festival" dónde degustar los mejores productos de matanza de una manera diferente. A través de varias mesas temáticas y mediante un sistema de puntos se puede maridar morcilla, embutidos de matanza, torreznos crujientes, migas, o morcilla, con las mejores bebidas premium, que son cava, cerveza artesana, vermú, o sidra.

Cada fin de semana, un grupo de música toca en directo en la Cafetería Doña Remedios para amenizar este exquisito y divertido vermú.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información